¡Acribillado!

el

 

a21a

 

  • • Sujeto apodado "El Ocho" fue asesinado de impactos de bala; sicarios logran escapar

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Un ataque sangriento se registró en las calles de la colonia Rodríguez Cano, dónde un sujeto apodado "El Ocho" fue asesinado de varios impactos de bala, los sicarios lograron escapar con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 17:25 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo y calle Rafael Ramírez, de la citada colonia, por dónde delincuentes motorizados, abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de un varón.

La víctima fue identificada como Alex "N", mejor conocido bajo el mote de "El Ocho", recibió varios impactos en el cuerpo, cuándo viajaba a bordo de una motoneta y presumiblemente acompañado de un sujeto, al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quiénes le brindaron la atención prehospitalaria y al ser auscultado, descubrieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se decretó su muerte.

Elementos preventivos de inmediato procedieron en acordonar el lugar y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y del personal de servicios periciales de la fiscalía.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.