Se encaramó en el camellón

el

Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

 

NAHÚM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Cuantiosos daños materiales dejó como resultado un incidente registrado la mañana de ayer sobre la Avenida Universidad, al momento en que el conductor de un camión de transporte de personal perdiera el control y se fuera sobre el camellón central, llevándose por fortuna solo unos árboles y unas plantas de ornato.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas de ayer, al momento en que circulaba de oriente a poniente el autobús urbano marca Mercedes Benz, color blanco, tipo Marco Polo, dedicado al transporte de personal, mismo que era conducido por José Manuel Ramos Aquino.

 

De acuerdo a la información que fue proporcionada respecto a este incidente, el conductor de la pesada unidad transitaba hacia el poniente cuando al pasar frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 96, perdió el control del vehículo y se subió al camellón central.

 

Por la hora que era, aún no había mucha gente transitando por ese lugar, pero personas que pasaban solicitaron la presencia de los elementos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, no fue necesaria su intervención debido a que no hubo personas lesionadas.