Tremenda carambola
Los implicados se llevaron un gran susto al ver cómo el Spirit los embestía
Por: Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Daños materiales superiores a los cincuenta mil pesos fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico que sucedió la mañana de ayer en la colonia La Yanga, donde participaron tres unidades particulares.
El siniestro sucedió alrededor de las once de la mañana en la avenida Netzahualcóyotl, esquina avenida Pozo Trece, donde descendía una Camioneta Hilux, atrás de ella, una Nissan Estaquitas y posteriormente un automóvil Spirit, de modelo atrasado, el cual se quedó sin frenos por lo que su conductor no logró detenerse.
Al no responderle los frenos al Spirit, a su conductor Francisco Hernández Pérez, de 32 años de edad, no le quedó de otra más que chocar a la Nissan que era conducida por Cornelio Cadena Cadena, y este chocó a la camioneta guiada por Raúl Amador Pacheco, con domicilio en la colonia Revolución.
Personal de Tránsito del Estado acudió a tomar carta en el asunto, quien remitió las unidades al corralón, ya que el caso podría terminar en manos del Ministerio Público, debido a que el presunto responsable dijo que no tenía dinero para pagar los daños que ocasionó.