Tres lesionados en carambola
El responsable se sentía payaso, hacia chistes de mal gusto
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Veloz conductor de una camioneta, al no llevar su distancia chocó por alcance contra un taxi, y éste a su vez contra una camioneta particular, dejando tres personas lesionadas, las cuales viajaban en el taxi y que fueron llevados a un nosocomio de la ciudad. Por otra parte, el responsable hacía chistes a los heridos y a los que estaban ahí presentes.
En el boulevard Independencia, justo debajo del puente Tuxpan, ocurrió el accidente a las 14:10 horas, provocándose un caos vial por varios minutos hasta que llegó personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
El responsable dijo llamarse Enrique Pérez Olivares, de 60 años de edad, con domicilio en la calle Zózimo Pérez, 29, quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris, modelo 2008, con placas de circulación XS 68 822, del estado de Veracruz, quien al no llevar su distancia provocó el choque.
Este sujeto le pegó al primer vehículo de la marca Dodge, tipo Atos, colores oficiales, habilitado como taxi, con número económico 992, sin placas de circulación, conducido por Luis Durán Pérez, de 54 años de edad, se estrelló contra una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Crossfox, color negro, modelo 2007, con placas de circulación TVZ 74 25, del estado de Veracruz, conducido por Florencio Aldana Mendoza, de 42 años, con domicilio en la calle Iturbide, de la congregación Santiago de la Peña, el cual resultó sin lesiones aparentes.
Dentro del taxi viajaban Estela de la Cruz Mendoza, de 48 años de edad, con domicilio en la congregación La Victoria; Leonel Maya Ramos, de 22 años, con domicilio en la misma congregación; y Everardo Escudero Aquilino, de 15 años, estudiante de la Escuela Técnica Industrial Número Dos, el cual se dirigía a su casa cuando sucedieron los hechos.
El reporte del accidente indicó que el conductor de la camioneta Cheyenne, al no tomar su distancia, se impactó primero contra el taxi, y éste a su vez contra la camioneta. El responsable fue asegurado para el pago de los daños, elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento.