Localizan cuerpo

el

 

a23a

 

  • Joven fue encontrado sin vida a orillas del río; tenía heridas de arma blanca

REDACCIÒN

ÁLAMO

La tarde de este miércoles se llevó a cabo el hallazgo de un cuerpo sin vida, cerca de los márgenes del río Pantepec, por el campo de futbol de la colonia Pantepec.

Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a las unidades de emergencias que se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino, a orillas del río, aparentemente sin vida.

Al lugar arribaron elementos de emergencias, quienes confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo cual el área fue acordonada en espera de personal de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

La persona sin vida es el de una persona la cual vestía playera negra, pantalón negro y tenis negros, de aproximadamente 26 años de edad y con heridas de arma blanca en el rostro y cuello.

Al lugar acudieron policía municipal, policías estatales y la guardia nacional, quienes aseguraron el lugar en espera de los ministeriales para las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.