Se mata al caer a barranco

el

Papantla

 

Una persona muerta y una herida fue el saldo de un aparatoso accidente la madrugada de ayer en el tramo carretero Coyuxquihui-Pueblillo de esta ciudad.

 

El finado fue identificado como Emilio Ramírez Alonso, de 54 años de edad, con domicilio conocido en la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Joloapan.

 

El percance se suscitó al filo de las 01:45 horas, de ayer, cuando el conductor de un vehículo, debido a la velocidad inmoderada con la que manejaba, perdió el control y terminó por salir de la cinta asfáltica, por lo que cayó a un barranco de más de 40 metros de profundidad.

 

Tras caer,  la unidad dio varias vueltas, el conductor salió proyectado de la unidad, y perdió la vida de manera instantánea, mientras que la copiloto seguía en la unidad seriamente lesionada.

 

 

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes realizaron las acciones de rescate, logrando salvar a la copiloto, quien fue identificada como Estelita Ramírez Alonso.

 

Al percatarse de que el conductor había muerto, los elementos policiacos dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar a dar fe de los hechos, una vez inspeccionado el lugar del percance, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo.

 

 

El taxi marcado con el número 88, tipo Aveo, quedó completamente destrozado, por lo que fue necesario que una grúa lo arrastrara y trasladara al corralón oficial a disposición de Tránsito del Estado.