Se quema trailero

el

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Ayer por la tarde se registró un incidente cuando un sujeto revisaba el motor de un tráiler, fue ahí cuando se reventó el tapón del radiador, lo que provocó que el agua hirviendo saliera expulsada y le causara quemaduras de primer y segundo grado.

Debido a las quemaduras que sufrió la persona del sexo masculino, ameritó que fuera llevado al  Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato lo canalizaron al área de urgencias para ser atendido por el personal médico del nosocomio.

El reporte del inesperado percance fue a las 16:55 horas en la carretera a Cobos a la altura de la comunidad La Victoria de este municipio, donde se informó que el herido es Federico Duarte Luna, de 23 años de edad, con domicilio en El Susto de Tulancingo, Hidalgo.

 

 

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente; así mismo se informó que el estado de salud del accidentado, es reportado como grave-estable, sin embargo deberá permanecer internado en Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad.