Se accidenta enfermera del IMSS

el

El exceso de velocidad y la gravilla suelta en el tramo carretero conocido como Tres Flechas, fueron las causas

 

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Cerca de las nueve de la noche se movilizaron unidades de emergencia hasta el lugar conocido como Tres Flechas, luego de darse a conocer que una familia completa había sufrido un accidente automovilístico sobre la carretera que comunica a esta ciudad con el municipio de Papantla.

 

De acuerdo con las autoridades, en el siniestro se encontraba una empleada de la Secretaría de Salud,  quien resultó ilesa, se trata de Alejandra Martínez Olarte, de 30 años de edad, de ocupación enfermera del IMSS, originaria del municipio de Papantla, y con domicilio en calle Veracruz, número 41, de la colonia Hidalgo en el mismo municipio.

 

La enfermera conducía un vehículo Chevtrolet, tipo corsa, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación YGF 3526, del estado, el cual quedó atorado en una cuneta.

 

En torno a los hechos, la enfermera manifestó que circulaba de Poza Rica con dirección a Papantla, y a la altura de Tres flechas, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera, y quedó recostada sobre una cuneta.

 

Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales mínimos, del siniestro se hizo cargo personal de la Policía Federal Preventiva a bordo de la unidad 15223, a cargo del capitán Juan José Morales Acuña.