Carambola en Ruiz Cortines

el

Daños materiales por más de 20 mil pesos

 

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 20 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la tarde sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo frente al retorno de la calle Motolinía.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a las víctimas del choque.

 

Afortunadamente solo resultaron policontundidos, por lo que fueron trasladados a una clínica particular para valoración médica.

 

 

Los conductores involucrados son Antonio Silva Pérez y Gustavo Franco Melo, con domicilio en el fraccionamiento La Floresta.

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidad entre los involucrados.

 

 

En torno a los hechos, se sabe que una camioneta Tornado se impactó por alcance contra un automóvil Ibiza, y éste a su vez se proyectó contra un taxi, el accidente se derivó de la falta de precaución para conducir sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.