Cava su propia tumba

el

El asesino llegó solo y abrió fuego cuando el sujeto cavaba en el patio trasero de su casa; se desconoce el móvil de los hechos

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

 

 

De cinco balazos  fue asesinado al medio día de ayer jueves, el velador Rodolfo Obregón Gómez, de 37 años de edad.

 

El homicidio ocurrió cuando el occiso, presuntamente se encontraba excavando una fosa en el patio trasero de su vivienda ubicada en la calle Flores y Lirio de la colonia irregular El Encino Gordo del municipio de Cosoleacaque.

 

Trascendió que de la nada, llegó un individuo, escuchándose por lo menos cinco detonaciones, al parecer, de un arma R-15.

 

 

A los pocos minutos cuando los vecinos se acercaron a la vivienda, se llevaron la sorpresa de localizar el cadáver boca abajo dentro de la fosa de tres metros de profundidad.

 

Personal de Protección Civil (PC), acudió al llamado de auxilio, siendo socorristas de la institución que confirmaron el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

 

Marco Antonio obregón Gómez, dijo ser hermano de la víctima, identificando en la escena de los hechos los restos de su familiar.

 

Al sitio se presentó personal de Servicios Periciales, que junto con el Ministerio Público (MP), procedieron a las diligencias correspondientes.