Se dieron con todo

el

Fue a buscar a su mujer y lo recibió a golpes, al defenderse la lesionó y terminaron en la cárcel

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de una pareja por el presunto delito de lesiones mutuas.

 

Se trata de Nancy Mora Cruz, de 25 años de edad, originaria del municipio de Papantla, dedicada a las labores del hogar y Félix Aníbal Díaz, de 18 años de edad, originario de esta ciudad, de ocupación comerciante, ambos con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho lote 7 manzana 25 de la colonia Vicente Herrera.

 

El miércoles cerca de las 18:35 horas, patrulleros de la PIPTC fueron alertados que solicitaban un auxilio en el domicilio ubicado en la calle  Manuel Ávila Camacho, lote 7 manzana 25 de la colonia Vicente Herrera, ya que en ese lugar reportaban a un sujeto agresivo con su pareja.

 

 

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde una mujer los recibió y manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando llegó su concubino en visible estado de ebriedad, y sin motivo la comenzó a agredir de manera verbal, posteriormente  la golpeó con el puño, pegándole en la cabeza, y después empezó a tirar y romper diversos objetos, ella como pudo logró salir corriendo para solicitar el auxilio, señalando a un sujeto que se encontraba metros adelante como el autor de estos hechos.

 

Ante el señalamiento directo procedieron a intervenir a  Félix Aníbal Díaz, percatándose los uniformados que dicho sujeto cojeaba al caminar, y al preguntarle qué le había pasado, manifestó que su concubina lo había golpeado con un martillo en el tobillo de la pierna derecha, motivo por el cual fue que también intervinieron a Nancy Mora Cruz.

 

Posteriormente la pareja fue asegurada y trasladada a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para ser turnados ante la autoridad correspondiente.