Alcoholismo lo lleva a la fosa

el

Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público levantó el cuerpo

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica

 

Al filo del mediodía, vecinos de la privada Libertad en la colonia Tamaulipas reportaron la muerte de un sujeto que se encontraba en el interior de su domicilio.   

 

Personal de la agencia del Ministerio Público del fuero común arribó al lugar para realizar una inspección y levantar el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de  Roger Oswaldo  Juárez Vázquez, de 39 años de edad.

 

En el lugar la progenitora del hoy finado, dijo que su hijo desde hace mucho tiempo se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes, pero que el día ayer, le había comentado que le dolía mucho el brazo izquierdo.  

 

 

Ayer, la desesperada mujer al ver que su hijo no se levantaba fue en su búsqueda y lo encontró sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades; fue el agente cuarto del ministerio público, acompañado de un perito y el médico legista, quienes realizaron el levantamiento cuerpo

 

 

Los restos del ahora occiso fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de rigor, para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.