Detenido por llevarse a sus hijos

el

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Efrén Nicolás Mercado, de 25 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, sin número, de la colonia Cenecista, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que se llevara a sus tres hijos menores, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializado en delitos contra la Familia.

La denunciante es Leslie Itzel Islas Martínez, con domicilio en la calle Ursulo Galván sin número de la Colonia Benito Juárez de esta ciudad, quien informó que Efrén Nicolás Mercado se llevó a sus hijos, esto en un taxi con número económico 703.

 

Por lo que se dieron a la tarea de buscar al presunto, localizándolo justo antes de que entrara a su casa, fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público antes mencionada.

Es de mencionar que el detenido aseguró que desconoce porque su esposa lo mando a detener, si ya antes habían platicado que se separarían y que él sería quien se quedara con sus hijos, porque asegura su mujer quiere el libertinaje.

 

Inclusive fue el quien informó que a ella la encontró en situaciones poco gratas en la playa y que la perdonó, después ya conversaron sobre sus hijos pero ella no cumplió con su palabra.