Lo intoxicaron para robarle

el

Los ladrones abrieron la válvula del tanque de gas, todo apunta que fue un robo

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

 

A menos de 72 horas de anunciado el operativo “Blindaje Minatitlán”, continúan la ola de robos y homicidios en la localidad y sus alrededores, prueba de ello es el asesinato del empleado Marcelo Reyes, que la tarde de ayer fue localizado sin vida dentro de su vivienda particular.

Los datos recabados en la escena de los hechos, permiten conocer que sus familiares llegaron a la casa del occiso ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Benito Juárez del municipio de Minatitlán.

Al tocar la puerta y no tener respuesta, se percataron que el individuo se encontraba recostado en la cama, pensando se había desmayado, dieron aviso a elementos de Protección Civil y Bomberos, pues agregado a eso se percibía fuerte olor a gas.

 

 

Una vez llegaron los socorristas, confirmaron que el cuerpo no contaba con signos vitales, todo hace pensar que horas antes, sujeto o sujetos desconocidos, llegaron y robaron dentro de la casa, para tal efecto maniataron al ahora occiso al que dejaron con la válvula del tanque de gas abierto.

Al concluirse el cometido, él o los delincuentes procedieron a retirarse de la vivienda, dejando parte del desorden y el cuerpo inerte del individuo que tal parece no tuvo el tiempo para defenderse de sus homicidas.

 

 

Luego de levantarse las diligencias, el cuerpo quedó depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde sería reconocido por sus familiares.