Reguero de tortillas

el

Un repartidor fue embestido por un vehículo; el motociclista terminó con algunos raspones

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Un motociclista resultó con leves golpes en diversas partes del cuerpo luego de que impactara su unidad contra un taxi que no respetó el paso con preferencia; los daños materiales de este incidente fueron mínimos y no resultaron personas lesionadas.

Este incidente se registró en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Constitución de la colonia Benito Juárez, al momento en que el taxi marcado con el número 2148, con placas de circulación 68-57-XCY, circulaba de poniente a oriente, conducido por Ángel Ernesto Alcudia Hernández.

 

Al llegar al cruce con la calle Constitución, el ruletero no detuvo su marcha al llegar a una avenida con preferencia, con lo que provocó que se impactara en su costado trasero derecho, la motocicleta Honda color rojo, con placas de circulación 9SMT9 del estado de Veracruz, que circulaba de sur a norte.

 

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al motociclista, sin embargo, éste no requirió la atención debido a que solo sufrió raspones leves en la pierna y no quiso ser trasladado, esperando al arribo del personal de vialidad para que se deslindaran las responsabilidades.