Asesinan a taxista en la colonia Plan de Ayala

el

Lo encontraron dentro de su unidad de alquiler

REDACCIÓN

Un trabajador del volante fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado esta mañana  dentro de la unidad de alquiler que   manejaba en calles de la colonia Plan de Ayala en esta capital, hasta donde personal de la PGJE,  se movilizaron para llevar a cabo las diligencias.

Se informó que fueron vecinos  de la calle División del Norte, quienes alertaron a las autoridades sobre estos sangrientos hechos, ya que dentro de un auto de alquiler Nissan Tsuru color verde con blanco, número económico 6458 con placas 2023-XCW, se encontraba una persona sin vida con aparente indicios se haber sido asesinado a balazos.

Al lugar de movilizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes tras confirmar la tragedia informaron de lo ocurrido a la Policía Ministerial del Estado, movilizándose personal de guardia.

 

El lugar fue acordonado y más tarde en presencia de elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado y peritos criminalistas de servicios periciales, se dio fe del cuerpo del infortunado taxista que en vida llevó el nombre de Renato Rivera Carmona, de 50 años de edad.

Se informó que el trabajador del volante recibió varios disparos de arma de fuego que le quitaron la vida.

 

Una vez concluidas las diligencias, el cadáver fue llevado al servicio de medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley, en tanto el MP, inició la carpeta de investigación correspondiente. La identificación estuvo a cargo de su esposa Karen Hernández Martínez.