Se le cruzó un árbol

el

De la velocidad con la que conducía se llevó el cerco de púas y un árbol

 

José Manuel García Osorio

Agua Dulce

 

 

En daños materiales de consideración fue como resultó un vehículo particular al impactarse contra un árbol sobre el tramo carretero Las Choapas-Agua Dulce, mientras que el irresponsable  conductor se dio a la fuga con la aparente finalidad de evadir alguna responsabilidad.

 

El vehículo Nissan, Tsuru, de color rojo, placas YHU-45-52, del estado, era desplazado a exceso de velocidad sobre el tramo antes mencionado, y su conductor perdió el control del mismo.

 

Tras el hecho, el chofer se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado, situación por lo cual elementos policiacos con el apoyo de una grúa se encargaron de trasladarlo al corralón, donde quedó bajo resguardo.

 

 

Mientras que José Cruz Magaña, propietario del predio donde el vehículo se impactó, contra el árbol, dijo proceder en contra de quien resulte responsable, debido a que dicha unidad dañó el cerco de alambres de púas.

 

 

Es importante mencionar que el tramo carretero es utilizado como pista de carreras, lo que ha provocado que muchos automovilistas provoquen algún tipo de choque al rebasar el índice de velocidad permitida, que es de 80 kilómetros por hora.