Se voló los sesos

el

En trágico accidente perdió la vida un comerciante acayuqueño que a bordo de su camioneta se dirigían a la cabecera municipal; su padre está internado

 

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

 

En un trágico accidente carretero perdió la vida el comerciante Alvis Enrique Pascual Hipólito, luego de que la camioneta en la que viajaba se impactara de frente contra un camión Torton, que invadió su carril.

Pascual Hipólito, de 26 años de edad, tenía su domicilio en Campo de Águila, perteneciente al municipio de Acayucan; fue minutos antes de las 5:00 de la mañana cuando transitaba en la carretera Costera del Golfo de aquella comunidad al centro de Acayucan, en su Ford, Ranger, con placas de circulación XU-86884.

Junto a él viajaba su padre, ambos visualizaron que la unidad  Torton, venía zigzagueando, pero fue demasiado tarde para esquivarlo y chocaron de frente.

 

 

La pequeña unidad salió volando y del impacto en el área del parabrisas éste le cercenó parte del cráneo, lo cual le provocó una muerte instantánea, presentando así exposición de masa encefálica. Su padre resultó lesionado y fue trasladado a una clínica particular.

 

El incidente se registró poco antes de llegar a la entrada principal de la comunidad de Apaxta, perteneciente a Acayucan. Los dos ocupantes de la camioneta, se dirigían a comprar diversos productos a Acayucan, pues tenían una tienda en la comunidad antes mencionada.

 

El conductor del Torton, chocó la unidad contra un poste de luz y de inmediato emprendió la huida, luego de ver la magnitud del accidente y lo que había provocado.

 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, pero también del Ministerio Público, quienes dieron fe para levantar el cuerpo del finado.