Taxista embiste a peatón

el

El culpable se dio a la fuga tras ver lo que había provocado por su imprudencia

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un ama de casa fue atropellada por un ruletero cuando intentaba cruzar frente a la Comisión Federal de Electricidad, socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital Regional de esta localidad para su valoración médica.

 

El presunto culpable es un ruletero del municipio de Castillo de Teayo, sin embargo, tras ver lo que provocó se dio a la fuga con dirección hasta el momento desconocida, personas que caminaban por el lugar se acercaron a ayudar a la lesionada, mientras que otros daban parte a la Policía para que tratarán de localizar al culpable.

 

De acuerdo con los socorristas la lesionada dijo llamarse Lilia Rojas Reyes, de 65 años de edad, quien sufrió una lesión en región frontal del lado izquierdo, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Regional.

 

 

 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer razón alguna sobre el paradero del culpable por lo que se presume logró darse a la fuga, hasta el cierre de la edición el estado de salud de la lesionada era reportado estable y fuera de peligro.