Peruyero provoca aparatosa carambola

el

Salió de la avenida de los Doctores e intentó  cruzar el bulevar cuando fue chocado y proyectado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales de más de cincuenta mil pesos y una persona lesionada fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico protagonizado por el exagente vial,  Miguel Torres Peruyero, personal de la Delegación de Tránsito del Estado intervino en el siniestro.

 

El accidente se registró sobre la avenida Central Oriente con calle Doctores de la colonia Laredo de esta ciudad, en el siniestro participó un vehículo Tiida, marca Nissan, color gris, con placas de circulación YSD-6517 del estado, el cual era conducido por Emanuel Bonaparte Hernández de 23 años de edad.

 

Este joven tiene su domicilio en calle Amazonas número 15 de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación profesor, de acuerdo con las autoridades este joven se impactó contra un Stratus, color negro, modelo 1997, placas de circulación TWP-2583 del estado de Puebla, conducido por el agente vial que tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Gaviotas de esta ciudad.

 

 

Con el exservidor público viajaba su esposa Nora Alicia Campos Pérez de 59 años de edad, de ocupación, labores del hogar, la cual resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Seguro Social a bordo de la Cruz Roja.

 

Después del golpe el Stratus se impactó contra un vehículo Jeep Patriot, modelo 2013, marcado con las placas de circulación TXS-4300 del estado de Veracruz, conducido por Carmen Elizabeth Muñoz de 36 años de edad, con domicilio en calle Central Oriente número 5 de la colonia Laredo.

 

Del siniestro tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado, Víctor Soto, quien se hizo cargo de los vehículos y de los conductores.