¡Sorprende infarto a jovencito!

el

ERA TRABAJADOR DE UNA COMERCIANTE EN EL TIANGUIS DOMINICAL

Valfré Mar

Por la mañana de ayer, dependiente de una comerciante en pescados fritos, repentinamente cayó al suelo como fulminado por un rayo, el apoyo no faltó e inmediatamente se le condujo a la Cruz Roja donde lamentablemente murió.

En el reporte se resaltó que el sentido deceso ocurrió alrededor de las 06: 00 horas, la señora Tomasa Hernández Hernández de 62, con domicilio en Privada Lázaro Cárdenas sin número en Chapopote de Núñez mencionó que el inmolado era su trabajador, y desde la madrugada, principalmente los domingos día de tianguis éste solía auxiliarla en su venta.

 

Continuó diciendo que,  quien en vida se llamó Elías Tolentino San Juan de 14 años, al filo de las 05: 00 horas había empezado a acomodar las cosas para que ambos empezaran su rutina de venta sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz frente al mercado local “Miguel Hidalgo”. Acto seguido, lamentable después prosiguió lo ya descrito.

 

La ama de casa Graciela San Juan Ríos de 65, vecina de Chapopote acudió a las instalaciones de la benemérita institución a reconocer los restos mortales de quien en vida se tratara de su hijo; esta desgracia desde luego la tomó por sorpresa. Dio fe del deceso personal adscrito al Ministerio Público del Orden Común.  Acudió también la Policía Municipal y Policía Ministerial