Muere motociclista trágicamente
Circulaba a exceso de velocidad y sin casco protector cuando perdió
el control, encontrando muerte instantánea
REDACCIÓN
Ozuluama
Un ejemplo más de la necesidad de usar casco protector al conducir una motocicleta quedó de manifiesto el fin de semana, cuando un infortunado joven perdió la vida de manera instantánea, tras golpear su cabeza al impactarse contra un poste, sobre el boulevard Sara García Iglesias de esta cabecera municipal.
Miguel Rodríguez Rivera, llevaba por nombre el ahora occiso, quien a sus 21 años de edad circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, cuando repentinamente perdió el control y salió del arroyo de circulación para chocar contra el mástil.
Con diferentes golpes en su cuerpo, incluyendo la cabeza, resultó el conductor radicado en el Barrio Cementerio de esta ciudad, luego del trágico accidente en que el muchacho quedó tendido junto a la mencionada arteria.
Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Municipal, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo de Miguel Rodríguez al anfiteatro local, con objeto de que se le practicara la rigurosa necropsia de Ley.