Se mata y ni adiós dijo
Vaya sorpresa que se llevó su hijo al encontrarlo colgando fuera de su vivienda
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Causas hasta el momento desconocidas, llevaron al pescador Cesar Méndez Martínez de 47 años, a quitarse la vida colgándose de un árbol ubicado en el patio de su vivienda particular que tuvo en la comunidad la Concepción del municipio de Minatitlán.
Fue su hijo, Julio Cesar Méndez García, la persona que ayer a las 6 de la mañana aproximadamente, salió de la vivienda y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su padre colgado y ya sin vida.
Aunque trató de prestarle los primeros auxilios, todo intento fue en vano, dando aviso al resto de la familia que no daba crédito a lo que estaban observando; poco después hizo acto autoridades locales que a su vez, avisaron al personal ministerial que se trasladó a la zona del suicidio.
Las autoridades comenzaron con las diligencias necesarias, confirmándose que el occiso no dejó carta póstuma, generando la incertidumbre de la familia que desconoce las causas que lo llevaron al suicidio.
Una vez se terminaron los trabajos de campo, se procedió a la necro-cirugía de rigor, entregándose horas más tarde los restos inertes del infortunado pescador.