Niño de cinco años fue atropellado

el

El pequeño salió de entre los carros que estaban estacionados, escapó de sus papas

 

Por: Miguel Alberto Cruz

Papantla

 

Al filo de las siete de la tarde  un pequeño de apenas cinco años de edad fue atropellado por un ruletero en el callejón del Novio, ubicado en la colonia Anáhuac, socorristas atendieron al menor y lo trasladaron al nosocomio, mientras el taxista era detenido, en ese momento, todos se preguntaban qué hacía el infante en la calle.

 

El ruletero José Manuel Clemente Pulido, de 49 años de edad, y  con domicilio en la calle Tejería número 142, de la Zona Centro de esta ciudad, se encuentra detenido y puesto en manos de las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

 

En torno al accidente, el chofer manifestó que cuando circulaba sobre dicho callejón a bordo de su  vehículo marca Nissan tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, con número económico 432, modelo 2010, con placas de circulación 4334-XCF del servicio público,  no se percató de que el menor salía del lado izquierdo  ya que se encontraba estacionado un vehículo en el lugar, que impedía la visibilidad, por lo que lo arrolló.

 

 

El lesionado responde al nombre de Daniel Hernández Bautista, cuenta con cinco años de edad, de ocupación estudiante de preescolar, el menor fue trasladado por sus padres al Hospital Civil de esta ciudad.

 

 

Mientras que personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hacía cargo del ruletero y de la unidad para la responsabilidad que le resulte.