Captan a sujeto comiéndose la cabeza de un perro en Veracruz puerto
Juan David Castilla
Un hombre en situación de calle, quien aparentemente padece de sus facultades mentales, fue captado en calles del puerto de Veracruz comiéndose la cabeza de un perro, situación que alarmó a la población jarocha.
A través de las redes sociales circulan fotografías y videos sobre este hecho que se registró la tarde del martes 15 de octubre en la zona de Las Amapolas, sobre la calle Agua Marina entre Amatista y Coral.
Los pobladores observaron al sujeto cuando llevaba la cabeza del animal en sus manos, aún ensangrentada, paseándola en la ciudad, como si nada malo ocurriera. Al principio la gente creyó que se trataba de una broma.
Después de unos minutos, el indigente se sentó sobre una banqueta y comenzó a comerse una parte de la cabeza del perro, se percató que estaba siendo observado y huyó dejando la extremidad del animal en la vía pública.
En otro video se escucha que una persona dialoga con él. Le pide que deje en el suelo al animal o los restos del mismo, pero el sujeto responde que no puede hacerlo, ya que más adelante se lo comería.
El tipo parece una persona agresiva. Llevaba también una botella de aguardiente de medio litro, donde colocó una rana muerta, presuntamente para potencializar los efectos de su bebida alcohólica.
Los vecinos de la colonia Las Amapolas llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la policía, detener al sujeto y así evitar que continúe atentando contra la vida de los animales.
Las personas pidieron el apoyo de las autoridades estatales y municipales, pues el hombre ha intentado cometer otros delitos en la zona. También ha buscado meterse a las viviendas para robar.