Descartan embarazo
Las autoridades están a punto de consignar al conductor homicida ante el juez
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Tras ser practicada la necrocirugía de rigor al cuerpo de la mujer que perdió la vida tras ser arrollada por un camión de la línea Ecosistemas, personal forense descartó que la occisa estuviera embarazada.
El día de hoy vence el término constitucional para Juan Carlos Ramírez Salas (a) “El X-Men”, conductor del camión que dio muerte a la transeúnte y causó las lesiones que mantienen a un pequeño de dos años de edad internado en el nosocomio regional.
Hasta el momento se sabe que la agente quinto del Ministerio Publico integra la averiguación previa dirigida a un homicidio culposo y lesiones culposas en agravio del menor, por lo que se espera que por la tarde el chofer culpable sea internado en el penal para quedar en manos del juez primero de primera instancia.
Como se mencionó de manera oportuna, familiares de la occisa Yolanda García Mendoza, contaba con 31 años de edad y tenía su domicilio en calle Miguel Hidalgo esquina Vicente Guerrero, señalaron a las autoridades que se encontraba embarazada, esto fue desechado por las autoridades con el resultado de la neurocirugía, resultando de esta que el vientre se encontraba vacío, por lo cual era un engaño de la mujer sin saber hasta el momento cual era la finalidad del mismo.
La tarde del miércoles horas después del fatídico accidente fue entregado el cuerpo de la occisa a sus familiares para darle cristiana sepultura, estos mismos pidieron a las autoridades todo el peso de la ley para el conductor homicida.