Ebrios causan destrozos

el

Daños ascienden a 2 mil 500 pesos

Los sujetos fueron remitidos a la cárcel municipal

 

REDACCIÓN

Naranjos

 

Por causar destrozos a un expendio de cervezas  bajo los efectos de estas mismas bebidas, dos individuos amanecieron en la cárcel preventiva, donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que respondan por tal ilícito.

Sergio Valdez Santiago, de 20 años, con domicilio en la Segunda Manzana de Chinampa de Gorostiza  y Adrián Maya Cobos, albañil de 37 años con residencia en Rancho Nuevo, son los detenidos, quienes deberán cubrir la cantidad de 2 mil 500 pesos por los daños causados.

 

Los hechos se suscitaron aproximadamente a la una de la mañana de este jueves, cuando los mencionados sujetos arribaron al depósito ubicado en la esquina de Justo Sierra y Correo en la colonia Constitución, tal como lo denunció el propietario del establecimiento.

 

Al respecto, el Comandante Germán Cruz del Ángel dijo que el agraviado únicamente desea que los responsables cubran el importe mencionado y que de ser así desistirá a proceder en su contra, por lo que esperará la respuesta de los implicados.