Mujer causa accidente

el

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

Una persona lesionada fue el saldo que dejó el accidente provocado por la  conductora de un vehículo quien al no hacer alto total terminó impactándose contra una camioneta dejando fuertes daños, personal de Tránsito Municipal aseguraron las unidades automotrices las cuales fueron llevadas al corralón.

Los hechos fueron a las 14:00 horas sobre la avenida las Américas, trasladándose personal de seguridad y auxilio de la ciudad, los cuales tomaron conocimiento.

Encontrando que la causante del percance fue una mujer que manejaba un vehículo marca Nissan, Platina, color azul, con placas de circulación YGG 76 29 del estado de Veracruz, negándose a dar sus generales, tras la intervención de las autoridades.

 

Dejando daños a una camioneta marca Nissan Rogue, color gris, con placas de circulación YKG 40 95 del Estado de Veracruz, conducida por Yotzi Katalina Alejandre Pérez, con domicilio en la calle Libertad 10 de la Colonia Anáhuac.

Dejando con lesiones a Estefani Suset Cruz Pérez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Tihuatlán 7 de la Colonia Anáhuac, la cual fue llevada a una clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja.

 

El accidente dejó daños materiales estimados en más de 20 mil pesos. Personal de la Policía y Tránsito Municipal informaron que la mujer que conducía el vehículo, y la cual salía de la calle Quintana Roo, al tratar de incorporarse a la avenida Las Américas trató de ganarle el paso a la camioneta y terminó impactándola sobre un costado.