Salvan a menor de ser violada

el

Una mujer intentó prostituirla con dos sujetos en una cantina; completamente desnuda la chiquilla salió corriendo para pedir ayuda

 

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

 

 

Una pequeña de 14 años de edad pudo escapar de una cantina cuando una mujer, pretendía venderla a dos sujetos; los responsables fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público en Acayucan en donde se determinará su situación.

 

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Soteapan en una cantina llamada “Bar 16”, la menor salió huyendo casi desnuda de la cantina y pedía ayuda, lo cual de inmediato se lo brindaron algunos ciudadanos, por lo tanto se pidió también auxilio a las autoridades de la policía municipal y estatal, quienes lograron la detención de los sujetos.

 

De no haber intervenido a tiempo a los sujetos y a la mujer, estos hubieran sido linchados pues fue mucho el enojo de los ciudadanos de Soteapan, quienes exigían justicia por lo que se le hizo a la menor.

 

 

La dueña del bar de nombre Sofía Rodríguez Ramírez, de 41 años, fue quien ofreció a la menor a José Juárez Cruz, de 29 años y su pariente Benito Zárate Ramos, de 44 años.

Los sujetos querían tener relaciones con la menor, fue entonces cuando ella forcejeó y salió huyendo de la cantina a pedir ayuda.

 

Los padres de la menor acudieron a la agencia especializada en donde procedieron legalmente en contra de la “madrota” y los  sujetos.