Por ganar el paso provocó choque

el

Un auto particular se atravesó en la ruta de un taxi y ocasionó un accidente

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

 

Fuerte accidente vial dejó por resultado una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos, al respecto se conoció que los hechos acontecieron entre el taxi marcado con el número 2398 placas de circulación XCZ-3985, manejado  por Andrés Alcántara Durán  y un auto Jetta color blanco con placas YGK-2152 guiado por Marina Mendoza Farías.

 

De acuerdo a los datos aportados  por el personal de Protección Civil (PC), el accidente se registró  sobre la Avenida 18 de Octubre, esquina con la calle Cervantes Saavedra,  de la colonia Santa Clara, cuando el taxi circulaba sobre  su carril de preferencia.

 

 

Supuestamente la dama del auto particular quiso ganarle el paso y lo único que consiguió fue impactarse sobre el costado derecho de la unidad de alquiler.

 

 

Tras el impacto ambas unidades resultaron dañadas, mientras que una embarazada resultó poli-contundida, siendo trasladada a una clínica para la atención médica correspondiente. Las unidades fueron llevadas al corralón de la ciudad para deslindar responsabilidades.