Lo quieren ver muerto

el

Un sujeto desconocido se le acercó y le dio una puñalada en el tórax

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas

 

Una persona resultó con una herida en el tórax, luego de haber sido lesionada con un arma blanca por un sujeto desconocido quien, sin  aparente motivos, lo atacó y se dio a la fuga.

De acuerdo a la  versión de los hechos, el lesionado quien fue identificado como José Alberto Cruz Romero, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Ébano número 256 de la colonia Huapacalito, caminaba  sobre la calle Framboyanes en la colonia Aviación.

Metros antes de salir a la calle Cuatro Caminos, de manera repentina fue atacado y sorprendido a golpes, no dándole oportunidad de defenderse por lo que fue herido en el tórax,  con un arma blanca que le provocó sangrado abundante, mientras que el agresor se daba a la fuga.

 

Vecinos se percataron del hecho y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja,  los cuales al llegar al lugar, le brindaron los primeros auxilios para ser llevado  a conocida clínica particular, donde quedó bajo valoración médica.

 

Es importante mencionar que el lesionado  al ser cuestionado sobre el motivo del ataque en su contra, relató desconocer el motivo.