Embestidos por camión de volteo

el

El accidente ocurrió sobre la carretera Tuxpan- Cazones a la altura de la Colonia Fidel Herrera Beltrán

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

Una pareja que viajaba en una cuatrimoto fue embestida de forma brutal por el conductor de un camión de volteo, provocando que se salieran de la cinta asfáltica y terminaran sobre los matorrales, por lo que requirieron la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron a los heridos a un nosocomio de la ciudad.

El reporte de los hechos fue a las 21:00 horas sobre la carretera Tuxpan- Cazones a la altura de la Colonia Fidel Herrera Beltrán, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad y auxilio de la ciudad.

Los hechos antes mencionados, ocurrieron en el kilómetro 5 de la carretera Tuxpan- Cazones, en donde una pareja que viajaba en una cuatrimoto fue impactada por el conductor de una camión de volteo y quien para no ser detenido se dio a la fuga, quedando los ocupantes de la unidad sobre los matorrales y con heridas en el cuerpo.

 

Los heridos son Melva Yareni Mar Hernández de 23 años de edad, con domicilio en calle Garizurieta 5, de la zona centro de esta ciudad, empleada de conocida paletería y José Miguel Butrón Hernández de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad Montes de Oca del municipio de Álamo.

Personas que pasaban por el lugar, dieron aviso, arribando personal de la Cruz Roja y Policía Municipal, trasladando a los heridos al Hospital regional Civil “Emilio Alcázar”.

 

José Fernando Hernández López, Perito de Tránsito y Vialidad del Municipio informó que el responsable se dio a la fuga, pero ya está plenamente identificado, recomendando a los afectados que interpusieran la formal denuncia en el Ministerio Público, la unidad automotriz quedó sobre el monte con daños materiales fuertes.