Motociclista se estrella contra imprudente chofer

el

Socorristas del CEM la trasladaron a una clínica particular para ser atendida

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una adolescente motorizada se impactó contra un automovilista en el retorno de la calle Tiburón, sobre el bulevar Central Poniente, socorristas del CEM la atendieron en el lugar y tras inmovilizarla comenzaron con su traslado al nosocomio, mientras que elementos de la Policía Intermunicipal y personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hacían cargo del chofer y la unidad culpable.

 

El accidente se registró cerca de las once de la noche, la lesionada Wendy del Ángel Cabrera de 24 años de edad y con domicilio en privada Vicente Guerrero   de la colonia Emiliano Zapata, circulaba a bordo de una motocicleta Italika, de modelo reciente, sobre el bulevar cuando se le atravesó un automovilista.

 

 

El chofer de esta unidad, Benjamín Rojas Fonseca, con domicilio en calle Azcapotzalco, intentó desviar la atención de las autoridades, señalando que estaba detenido y que la joven se había impactado contra su neumático, pero que se bajó para ayudarla, dejando a un lado la versión de que él se había atravesado, sin precaución, cortando la circulación de la joven.

 

Momentos después del accidente arribaron al lugar elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tras conocer del hecho solicitaron la intervención de las unidades de emergencia, así como del personal de la Delegación de Tránsito del Estado.

 

A la llegada de este último y tras percatarse de la situación se le pidió al señor Rojas Fonseca que los acompañara a la delegación, mientras que la grúa se hacía cargo de la motocicleta dañada, fue ahí donde le hicieron saber de su culpabilidad en el siniestro, por lo cual tuvo que llamar a su compañía de seguros.

 

 

Socorristas del CEM indicaron que la joven presentaba dolor lumbar y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al nosocomio para descartar alguna fractura.