Violento asalto a tienda OXXO

el

Cuatro sujetos entraron y al llegar a las cajas, uno sacó un arma y apuntó

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Tres sujetos hasta el momento desconocidos perpetraron violento asalto a mano de pistola en la colonia Chapultepec, nuevamente, dinero, cervezas y cigarros fue el botín que los amantes de lo ajenos se llevaron de la sucursal OXXO.

 

El robo se registró alrededor de las diez de la noche en la tienda ubicada en la avenida Pozo Trece esquina con calle Ébano, tras la huida de los hampones, el personal de la tienda de inmediato dio aviso a elementos de la Policía Intermunicipal.

 

En cuestión de minutos se registró un despliegue policiaco por los alrededores, mientras que otros elementos se hacían presentes en la tienda, para tomar las características de los ladrones.

 

 

Martina, empleada de la tienda, mencionó a las autoridades que alrededor de las 22:00 horas cuando todo parecía normal, y mientras atendía a sus clientes entraron tres sujetos de complexión delgada y morenos.

 

Estos vestían playera amarilla y otro de color blanca, los dos sujetos se dirigieron a los pasillos tomando diversa mercancía y cuando se dirigieron a la caja uno de ellos entró al área de la caja y con una arma de fuego ordenó a la cajera le diera todo el efectivo.

 

Mientras eso sucedía los otros dos sujetos se apoderaban de más mercancía, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta tipo Eco Sport color gris, sin que lograran ver las placas de circulación.

 

Los elementos policíacos solicitaron a las empleadas ver los videos de la tienda, pero estas dijeron que hasta que llegara el encargado, mismo que llegó a los pocos minutos, pero de igual forma se negó a que los policías vieran los videos.