Muere tras largas borracheras

el

Era jornalero de la comunidad Rafael Rosas

 

Miguel Alberto Cruz

Papantla

 

Infortunado jornalero de la comunidad Rafael Rosas fue encontrado muerto tras noches de borracheras, su cuerpo fue localizado por el agente municipal Gustavo Guerrero García, de 37 años de edad, también vecino de la misma comunidad, quien avisó de los hechos a las autoridades correspondientes.

 

El ahora occiso se llamaba Antonio Manzanillo Cañadero, de 70 años de edad originario de Puebla y de ocupación jornalero, pero llevaba más de 40 año en la comunidad, lugar donde murió después de pasar muchos días y noches embriagándose.

 

 

Respecto a lo sucedido, Gustavo Guerrero García comentó que el desafortunado anciano vivía solo y que no tenía familiar alguno que lo alimentara o donde poder pasar la noche, por lo que le brindaban asilo en la casa del campesino del lugar, y agregó que el anciano llevaba días enfermo; pero no dejaba de embriagarse.

 

Fue hasta el día de ayer cerca de las 18:00 horas, cuando se dio el desenlace. En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Ministerial, policías municipales y Peritos; el cuerpo fue trasladado al Semefo para determinar las causas de su muerte.