Obrero acuchillado

el

Socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron de  emergencia al Hospital Regional de esta ciudad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Conocido obrero de la calle Valladolid, en la colonia Morelos, de Coatzintla, fue atacado por la espalda y lesionado en tres ocasiones con un arma blanca, socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron grave al Hospital Regional.

 

La sangrienta riña se registró alrededor de las 1:27 horas, sobre la calle Tulipanes y San Cristóbal Ecatepec, de la colonia Jardines, de Coatzintla, elementos de la Policía Intermunicipal se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente se encontraron a un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, sin camisa y con zapatos negros.

 

Tras confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, arribando al lugar una unidad de la Cruz Roja para atender a quien se identificó como Luis Fonseca Hernández, de 30 años de edad.

 

 

Este sujeto dijo tener su domicilio en calle Valladolid sin número, de la colonia Morelos, del municipio de Coatzintla, tras ser valorado por los socorristas comenzaron con su traslado al nosocomio regional para su atención médica urgente.

 

A decir de los socorristas el lesionado presentaba una herida en la parte posterior de la espalda del lado izquierdo, provocado por un arma punzocortante.

 

En torno al agresor, el lesionado indicó que se trataba de uno de sus vecinos, quien ´al calor de las copas´ se le fue encima mientras él estaba de espaldas y lo picó, cuando intentó hacer algo el dolor se lo impidió y cayó al suelo.

 

 

Es importante mencionar que de haber sido la estocada un poco más abajo, la afilada hoja le hubiera partido algún órgano y las consecuencias hubieran sido fatales.