Se partió la cabeza

el

El motociclista iba alcoholizado y a toda velocidad camino a casa

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un trabajador ´de la cuchara grande´ perdió la vida tras impactar su rostro contra una guarnición en la esquina de las calles Echeverría y Miguel Alemán, de la colonia La Ceiba; personal de la PGJE tomó conocimiento del hecho.

 

De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso conducía una motocicleta Italika FT-150, y se presume que por el exceso de velocidad, Édgar Omar Reyes Santiago derrapó y salió proyectado contra una guarnición donde se partió la cabeza.

 

El cuerpo del jovencito quedó sobre la banqueta de la calle Echeverría esquina con Miguel Alemán, lugar donde fue levantado por personal de la PGJE.

 

 

Hasta el momento se sabe que todo ocurrió alrededor de las 1:00 horas cuando el hoy occiso circulaba hacia su domicilio a bordo de la motocicleta sobre la calle Miguel Alemán, con dirección a la calle Papantla, sin embargo, al salir de la curva que se ubica antes de llegar a la calle Echeverría, perdió el control de la motocicleta y se fue con todo contra la guarnición.

 

Al lugar llegó un señor de nombre Nicanor Reyes, quien dijo ser padre del accidentado, por lo que solicitó a las autoridades realizar la identificación del cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Asimismo, señaló que el ahora occiso tenía su domicilio en calle Poza Rica, de la colonia La Ceiba, a escasas dos cuadras del sitio del fatal accidente.

 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Dirección de Servicios Periciales, para la práctica de la necropsia de Ley, que arrojó como resultado un tipo de muerte violenta a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.