Le abrieron la choya
El pleito de borrachos lo dejó con una herida de 10 centímetros
José Manuel García Osorio
Las Choapas
Con múltiples golpes en el cuerpo, además de una herida en la cabeza, resultó lesionado un ebrio sujeto luego de que en estado de ebriedad, se liara a golpes con su compañero de copas, quien al provocar el hecho se dio a la fuga mientras que el lesionado auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a la versión de los hechos en horas de la madrugada de ayer domingo en la vivienda marcada con el número 452 situada sobre la calle Quetzalcóatl en la colonia Anáhuac y propiedad del agraviado Rufino Pérez de la Cruz, el sujeto se encontraba en el exterior de la vivienda en compañía de Erasmo Cruz Cruz.
Familiares informaron que ambos ya se encontraban muy ebrios, por lo que de manera repentina observaron cómo se liaban a golpes entre sí, siendo Cruz quien tomó una botella de vidrio de caguama pegándole al lesionado en la cabeza, resultando de esta manera con una herida de al menos 10 centímetros generándole sangrado abundante.
Mientras que el agresor se daba a la fuga anta la presencia de familiares del agraviado, quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja al ser alertados de los hechos, siendo llevado de esta manera al interior del Hospital “Pedro Coronel”, donde quedó en observación médica.
Familiares del lesionado indicaron que aunque el agraviado resultó lesionado en la cabeza, no pondrán denuncia alguna en contra del agresor, debido a que ambos se encontraban ebrios y no sabían lo que hacían menos de lo que decían y al ser compañeros de trabajo la situación no pasará a mayores.