Consterna nuevo suicidio

el

El joven ya había dado muestras de sus intenciones, pese a la ayuda profesional, no pudieron evitar que lograra su cometido

 

CHRISTIAN CUEVAS

Texistepec

 

En la comunidad de Hipólito Landero en el municipio de Texistepec, se registró el suicidio de un joven de tan solo 20 años de edad, lo que causó conmoción entre los pobladores por la forma en que se dieron los hechos.

Se trata del joven en vida llevó el hombre de Obed Aguirre Ortiz, quien ya había mostrado tendencias suicidas en reiteradas ocasiones, sin embargo, pese a la ayuda que se le brindó, el pasado sábado por la mañana logró lo que tanto había externado que realizaría.

 

Se mencionó que el joven padecía de los nervios, por lo tanto estaba en tratamiento, sin embargo, en un descuido logró atarse una cuerda en un árbol de naranjo. Cuando sus familiares, entre ellos su madre, se dieron cuenta ya no fue posible salvarle la vida.

Autoridades ministeriales se presentaron en el domicilio de la familia, ahí se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en este municipio y horas más tarde fue reclamado por su madre y así darle cristiana sepultura. El jovencito laboraba en una tortillería que es propiedad de su familia.