Estrellado contra árbol

el

El accidente ocurrió  porque el conductor iba a exceso de velocidad

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

Una persona que manejaba su camioneta a exceso de velocidad terminó estrellándose contra un árbol y para no ser detenido se dio a la fuga, dejando a abandonado a su acompañante, quien viajaba en la batea  y que resultó lesionado.

En la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del Motel “Doble Cero”, ocurrió el percance alrededor de las 00:30 horas, lo que ameritó el traslado de personal de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales encontraron la unidad automotriz y al herido.

Quedando con fuertes daños una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color negro, modelo atrasado, con placas de circulación XU 09 338 del Estado de Veracruz, mientras que el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado a su amigo y al vehículo.

 

El herido dijo llamarse Elías Almeida Mogollón de 59 años de edad, con domicilio en la calle Galeana 81, de la Colonia Azteca de esta ciudad, el cual presentaba heridas y golpes en varias partes del cuerpo tras el choque, quien fue llevado al Hospital Civil.

 

El accidente según el reporte del Perito de Tránsito, se debió a que el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad, terminando saliéndose de la cinta asfáltica e impactándose de frente contra un árbol, en donde elementos de seguridad, Bomberos y Protección Civil tomaron conocimiento del accidente.