Muere luego de volcar su auto

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

 

Al filo de las 8:00 de la mañana personal de la clínica San José de esta ciudad, reportó el fallecimiento de un sujeto que ingresó víctima de un accidente automovilístico en el estado de Puebla.

 

Se sabe que el lesionado llegó la tarde del pasado sábado, luego de accidentarse en la comunidad de Patoltecoya, perteneciente a Huauchinango, Puebla.

 

Del caso tomó conocimiento personal dela Agencia Quinta del Ministerio Público del fuero común, a cargo de la fiscal, María Alejandrina Barrera, el cuerpo del jovencito fue trasladado al SEMEFO, para determinar las causas de su muerte.

 

 

En el nosocomio se encontraba también, Isabel Vergara Hernández, madre del hoy finado, quien dijo a las autoridades que su hijo salió el sábado por la mañana en compañía de varios amigos y que un par de horas después le avisaron que se había accidentado y por eso se trasladó hasta esta ciudad para ver qué había pasado.

 

Sin embargo, nadie supo decirle qué había pasado y solo le comentaron que el auto en el que viajaba su hijo se había volcado y que una ambulancia lo había traído hasta esta ciudad.

 

 

El ahora occiso fue identificado como Alan Cruz Vergara, contaba con 20 años de edad y cursaba sus estudios en el estado de Puebla, de acuerdo con las autoridades, la causa de la muerte del joven se derivó de una contusión profunda en tórax.