Saquean primaria

el

Se llevaron el equipo de audio e impresora del turno vespertino

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Amantes de lo ajeno saquearon la dirección del turno vespertino de la escuela Francisco I. Madero, ubicada en la colonia La Ceiba, la directora del mismo plantel, del turno matutino fue quien se dio cuenta y reportó a su similar lo que ocurría.

 

La denuncia del robo fue interpuesta por la directora del turno vespertino, la maestra María Santiago Alejo, quien dijo que a primera hora recibió una llamada telefónica de la maestra Blanca Elizabeth López Franco, directora del turno matutino, para indicarle que su dirección se encontraba abierta.

 

Este reporte motivó a la maestra María a trasladarse a la escuela para ver qué era lo que estaba pasando, al entrar a su dirección se dio cuenta que todo estaba normal, él o los ladrones no forzaron chapa alguna, por lo cual se presume que traían las llaves del plantel.

 

 

Sin embargo, en el interior de la dirección los ladrones se llevaron una cámara fotográfica Canon, una impresora con valor de 12 mil pesos, una grabadora Sony, una bomba de agua y un proyector entre otras cosas.

 

De la denuncia tomó conocimiento personal de la agencia primera del Ministerio Público del fuero común, por lo cual se espera que personal de la Policía Ministerial se aboque a las investigaciones correspondientes.