Desalojan invasores

el

Personal del juzgado se hizo presente para realizar la diligencia de restitución del predio

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Personal del Poder Judicial se apersonó en la exzona de tolerancia para realizar el lanzamiento de una familia que se encontraba establecida de manera irregular en un predio ajeno, personal de la SSP resguardó la zona para evitar un conflicto entre las partes interesadas.

 

De acuerdo con las autoridades, el juicio fue promovido por la señora Josefa Sánchez Cruz, en contra de Benjamín Sánchez Guzmán y Margarita Ortiz Ramírez, por no pagar la renta y falsificación de documentos de compra-venta de dicho inmueble.

 

El operativo policiaco se realizó alrededor de las cuatro de la tarde, el personal actuante del juzgado llegó en compañía del dueño del predio y con documentos en mano, procedieron a realizar el desalojo, mientras que la familia que ocupaba el sitio ponía fin a su estancia en el citado sector.

 

 

El movimiento judicial fue realizado en menos de una hora, las personas que habitaban la humilde vivienda sacaron sus cosas del lugar con ayuda de una camioneta, en ese mismo sitio al estar todo desalojado, el actuario del juzgado procedió a dar fe y realizar la restitución del predio a su verdadero dueño.

 

Se sabe que la familia antes mencionada, llegó al lugar en el año 2007, pero desde 2011 dejaron de pagar la renta y depositar dicho dinero ante el juzgado, aunado a esto los ahora desalojados dejaron de pagar los servicios de agua y luz, por lo cual ahora la paraestatal está cobrando una multa a la dueña por el uso del suministro.