Le bajan los chescos
Es la segunda vez que vacían el contenido de la nevera de la fonda
ubicada en el patio del Palacio Municipal
REDACCIÓN
Naranjos
Por segunda ocasión, amantes de lo ajeno violentaron el candado del enfriador de una fonda que se ubica en el patio trasero del Palacio Municipal, de donde sustrajeron varios refrescos, tal como lo denunció su propietaria Nohemí Melgoza Cruz.
Dijo la agraviada que al arribar al puesto este miércoles por la mañana se percató de lo ocurrido, que seguramente sucedió durante el transcurso de la noche o la madrugada, tal como ocurrió hace unas semanas, cuando también le robaron el contenido de su refrigerador.
Cabe señalar que el aparato se encuentra en el exterior del pequeño negocio y el predio en el que éste se ubica carece de puerta hacia la calle 16 de Septiembre, por lo que cualquier persona puede ingresar con la complacencia de la oscuridad.
Ante ello, “Doña Mimí” solicitó mayor vigilancia por parte de los elementos de la Policía Municipal, que se localiza a unos metros del lugar del hurto, en el cual toman diariamente sus alimentos varios ediles, funcionarios y empleados del Ayuntamiento.