Ocasionan accidente alumnos del CONALEP
Dos jóvenes viajaban a exceso de velocidad, cada uno en sus respectivas motocicletas
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Dos estudiantes que circulaban en sus respectivas motocicletas a exceso de velocidad, terminaron impactándose contra la parte trasera de un taxi, resultando con lesiones, solo uno de ellos fue llevado a un nosocomio, mientras que el otro se retiró del lugar, quedándose con su propios daños, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento.
El accidente fue sobre la autopista México-Tuxpan, casi frente a una agencia de vehículos en la congregación Santiago de la Peña de este municipio. El percance fue reportado a las 16:00 horas.
Así mismo, quedó con daños un automóvil de la marca Dodge, tipo i10, taxi, con número económico 1325, sin placas de circulación, conducido por Marco Antonio Zamora Luna de 43 años de edad, con domicilio en la calle Heroica Veracruz número 71 de la zona centro.
Una de las unidades que se impactó contra el taxi fue una motocicleta de la marca Italika, color rojo, tipo Ft 125, sin placas de circulación, conducida por Alejandro Santos Donato de edad 16 años de edad, con domicilio en la comunidad La Esperanza de este municipio, estudiante del CONALEP, el cual solo presentaba lesiones en el pecho.
Mientras que Juan José Domínguez Yáñez de 17 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la Colonia Rafael Murillo Vidal, el cual guiaba una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, fue quien resultó con fuertes lesiones al estrellarse contra el taxi y el cual según el reporte del personal de la Policía Federal, fue el responsable del accidente.
Tras el impactó, peritaje y los daños ocasionados por la imprudencia al no tomar su distancia y conducir a exceso de velocidad por parte del joven Domínguez Yáñez fue detenido, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto que paramédicos de Caminos y Puentes Federales ( CAPUFE) lo trasladaron a la clínica del IMSS.