Retumban Las Enchiladas
El conductor del Jetta no hizo alto al llegar a la calle Álamo y se impactó con camioneta
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Daños materiales por más de 20 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la mañana, en la esquina de la calle Cerro Azul y la avenida Álamo, de la colonia Palma Sola.
De acuerdo con las autoridades, Rosendo Fernández Torres, de 36 años de edad, con domicilio en calle Tajín, del fraccionamiento del mismo nombre, perteneciente al municipio de Papantla, fue quien provocó el accidente al no hacer alto al llegar a la calle Álamo.
Este sujeto conducía el automóvil Volkswagen, tipo Jetta, sobre la calle Cerro Azul de la colonia Palma Sola y al llegar a la esquina con Álamo, no respetó la preferencia vehicular, y se impactó contra una camioneta Nissan.
Al momento del choque, el automóvil salió proyectado contra el restaurante La Casa de las Enchiladas, lugar donde derribó una barda, afortunadamente en el interior del local no había personas cerca de la colisión, de lo contrario los resultados hubieran sido fatales.
A decir de las autoridades la camioneta Nissan estaquitas era conducida por Agustín Beltrán Montes, vecino de la calle Carolina Anaya de Plan de Ayala en Tihuatlán, esta persona se molestó por el siniestro, pero después de todo aceptó la reparación de su unidad y retiró los cargos ante la Delegación de Tránsito del Estado.
Por su parte, la propietaria de la Casa de las Enchiladas, Rosa María Reséndiz Hernández exigió el pago de los daños causados a la negociación, por lo que personal de la Delegación de Tránsito del Estado indicó que sería la compañía de Seguros la que se haría responsable, mientras aseguraron ambas unidades para que le repararan el daño.