Encapuchados roban pipa gasera

el

Valfré Mar

Álamo

 

Una unidad repartidora de cilindros de gas fue abordada por solitarios maleantes, quienes a punta de pistola obligaron al chofer de “Convicsa” a entregar el dinero que se había recaudado por las ventas del combustible.

 

Dio a conocer la Policía Municipal que el trabajador Adolfo Lara Castillo, de 28 años, con domicilio conocido en el ejido Puerta Siete, relató lo sucedido cuando retornó a las instalaciones de la empresa ubicadas en el tramo Álamo-Potrero del Llano a la altura del ejido Adalberto Tejeda.

 

Según el testimonio, todo sucedió ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando la pipa número 132, con placas WK88975, del estado de Tamaulipas, se desplazaba sobre el tramo de terracería del ejido Emiliano Zapata, mismo que conduce  hacia la salida al sector habitacional Socialista.

 

 

 Los asaltantes lucían casi cubiertos del rostro con pañuelos en color rojo, ambos utilizaban pantalón de mezclilla en color azul, siendo solo uno de ellos, quien portaba un arma de fuego tipo revólver. Tras las constantes amenazas, Lara Castillo se sintió intimidado y entregó la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo.

 

Cabe mencionar que el hecho ilícito se reportó a la Policía Municipal aproximadamente una hora después de haber ocurrido, al sitio se dirigieron las patrullas 27017 y 27030, donde sus elementos a bordo efectuaron una revisión pero nada lograron, ya que el reporte tardío dio pauta a que los ladrones huyeran. Autoridades policiacas hicieron hincapié en lo importante que resulta interponer denuncia en el Ministerio Público.