Acaba con sus días de borrachera
MIGUEL ALBERTO CRUZ
Papantla
Cumplió con sus amenazas, y después de varios días de borracheras y atentar contra su vida, joven de 25 años vecino de la comunidad de Puente de Piedra escapó por la puerta falsa aventándose a un pozo público, el cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado por Margarita Salazar Pérez, propietaria del lugar donde se encuentra el pozo, quien dio aviso a las autoridades locales.
Al lugar del este acto suicida arribaron elementos de la Policía Ministerial donde se entrevistaron con Gabriel Cortez Olmedo agente municipal del lugar antes mencionado, quien dio los pormenores de la persona del sexo masculino que se encontraba en el interior del pozo artesano.
Margarita Salazar Pérez declaró que se dirigía a sacar agua del pozo cerca de la 07:00 horas cuando descubrió el cuerpo sin vida del joven flotando en el agua.
El ahora occiso respondía al nombre de Martín Sánchez Hernández, de 25 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en esta comunidad, quien había desaparecido el pasado jueves 26 de septiembre.
Testigos indicaron que presuntamente el ahora occiso se aventó solo, porque decía que se quería morir. Al lugar se presentó Martha Hernández Ramos, de 51 años de edad, madre del joven, quien no daba crédito a lo sucedido, manifestando que su hijo todo los días se embriagaba y le decía “en cualquier rato me voy a matar y no quiero que llores”.
Poco después arribó al lugar de los hechos la agencia tercera del Ministerio Público, cuyo personal ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley