Se cayó del cuarto piso
Pese a que quedó colgando de la ventana, no aguantó su peso y cayó al vacío
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
Trágica muerte encontró un carpintero al caer de un cuarto piso en un conocido fraccionamiento, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad y pudo haber perdido el equilibrio, saliéndose por la ventana, de la cual quedó guindado por unos segundos, pero antes de que pudiera ser auxiliado por testigos, cayó al vacío.
Testigos refirieron que en la calle Orquieta edificio 2 del fraccionamiento Santa Martha, se escucharon ruidos y de pronto una ventana se rompió, siendo a los pocos segundos que escucharon los gritos de auxilio de un hombre.
Al salir, apreciaron a dicho sujeto que colgaba del marco de la ventana pidiendo auxilio, pero antes de que pudieran ayudarlo, se soltó y cayó del cuarto piso de dicho edificio, cayendo parado y posteriormente se desvaneció de espaldas por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja quienes al llegar nada pudieron hacer por este sujeto pues ya había perdido la vida.
De igual manera un vecino refirió que el occiso tenía escasos días de haber llegado a ese departamento junto a otras personas, los cuales al parecer se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que este sujeto pudo haber perdido el equilibrio para caer al precipicio por la ventana.
El infortunado fue trasladado a la morgue del Panteón Jardín, donde más tarde acudió su compañero de departamento Miguel Reyes de Jesús, de 40 años de edad, quien identificó el cuerpo de Hermenegildo Octaviano Pérez Martínez, de 53 años de edad, de oficio carpintero y originario de Parral, Chihuahua.
El declarante manifestó que le había dado alojamiento a Pérez Martínez pues recién había llegado a Coatzacoalcos, el cual sufría de epilepsia y estaba bajo tratamiento médico, sin embargo, también consumía estupefacientes y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes pero a las 22:00 horas se acostó a dormir y no supo más.
Fue por la mañana que elementos de la Policía Ministerial le tocaron a su departamento informándole que su compañero se había caído del cuarto piso de donde habitaban, por lo que solicitó el cuerpo de su amigo, mientras que se dio a la tarea de contactar a los familiares del infortunado sujeto.