Desbarató su Ranger
Por no respetar la preferencia impactó a una camioneta provocando daños por más de 75 mil pesos
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Una dama lesionada y daños materiales superiores a los 75 mil pesos fue el resultado de un percance registrado en la colonia María de la Piedad, en donde el conductor responsable no respetó el paso con preferencia de una avenida.
Los hechos se registraron en el cruce formado por las calles Francisco I. Madero y Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad, al momento en que el conductor de una camioneta Ford Ranger color blanco, con placas de circulación HH-97-955 del estado de Hidalgo, quien dijo responder al nombre de Román Eslava Ramírez, circulaba de sur a norte.
Al momento de llegar al cruce con la calle Madero, no hizo su alto obligatorio ante un cruce con preferencia, lo que ocasionó el fuerte impacto contra una camioneta Nissan NP300 modelo 2012, color blanco, con placas de circulación XT-64-482 del estado, que era conducida por Óscar Eloy Ramos Prieto, quien circulaba de oriente a poniente.
Tras la fuerte colisión, una dama que viajaba en la camioneta Nissan resultó con algunos golpes, por lo que tuvo que ser auxiliada por los socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de las unidades, trasladando solo a la dama lesionada a sus instalaciones para su valoración médica.
Personal de Tránsito del Estado arribó al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades, determinando que los daños materiales superaban los 75 mil pesos, trasladando ambas unidades a la delegación para los trámites correspondientes.